Cierre Temporal
Estamos cerrados temporalmente. Vamos a estar enviando un correo para avisarte cuando volvamos en 2024.
Estamos cerrados temporalmente. Vamos a estar enviando un correo para avisarte cuando volvamos en 2024.
Envíos gratis. Tiempos de entrega entre 1 y 3 días hábiles en Bogotá y Cundinamarca. Pedido mínimo 200k en Bogotá, 300k en toda Colombia.
Envíos gratis. Tiempos de entrega entre 1 y 3 días hábiles en Bogotá y Cundinamarca. Pedido mínimo 200k en Bogotá, 300k en toda Colombia.
$96,500
Sin existencias
El Jägermeister es un licor amargo y endulzado fabricado con 56 variedades de hierbas diferentes. Tiene 34,5° de alcohol. Esta bebida alemana es muy popular en Baja Sajonia en la ciudad de Wolfenbüttel (Alemania). En esta ciudad se encuentra la raíz de la empresa que la produce: Mast-Jägermeister SE. En Sajonia, al igual que en en Wittmar (Baja Sajonia), existen dos de las instalaciones principales. La receta secreta de este licor alemán, denominado Jägermeister (en alemán: “Maestro Cazador”; se prepara con ingredientes naturales. Inicialmente fue concebida como una bebida de cazadores y para las tropas alemanas.
*La foto es sólo de referencia, el año de la cosecha puede variar.
Una botella de Jägermeister esta costando aproximadamente 100 mil pesos por litro.
Está compuesta de varias frutas, especias y raíces orientales, como el rábano, el anís, el jengibre y los arándanos. Estos son algunos de los 56 ingredientes del Jägermeister. Estos ingredientes se combinan y maceran en agua y alcohol durante 2 o 3 días antes de filtrarse y añejar durante un año en una botella de madera. Después, se filtra de nuevo, se mezcla con azúcar, caramelo y agua, y se filtra y vuelve a hervir.
Jägermeister, que significa “maestro cazador” en alemán, fue un término acuñado en 1934 para designar a los guardabosques de la administración pública alemana y a los altos funcionarios forestales. Curt Mast, un cazador apasionado, decide utilizar la palabra mencionada para nombrar a su nueva creación: una bebida única que haría que las noches frías de caza fueran más tolerables.
Su comercialización comenzaba un año después, como remedio eficaz para la tos y los problemas intestinales, gracias a sus 56 hierbas diferentes que se mezclan con el 35% de alcohol y dan a la bebida su sabor distinto.
El Jägermeister tiene una graduación alcohólica de 34.5°.
Casa | |
---|---|
Marca | |
País | |
Volumen | 700 |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.